Imagenes de computadoras personales

Imagenes de computadoras personales

imágenes de ordenadores personales

Un ordenador personal (PC) es un ordenador polivalente cuyo tamaño, capacidades y precio lo hacen viable para su uso individual[1] Los ordenadores personales están pensados para ser manejados directamente por un usuario final, en lugar de por un experto o técnico informático. A diferencia de los grandes y costosos minicomputadores y mainframes, con los ordenadores personales no se utiliza el tiempo compartido por muchas personas al mismo tiempo.

Los propietarios de ordenadores institucionales o corporativos en la década de 1960 tenían que escribir sus propios programas para hacer cualquier trabajo útil con las máquinas. Aunque los usuarios de ordenadores personales pueden desarrollar sus propias aplicaciones, normalmente estos sistemas ejecutan software comercial, software gratuito («freeware»), que suele ser propietario, o software libre y de código abierto, que se proporciona en forma «lista para ejecutar», o binaria. El software para ordenadores personales suele desarrollarse y distribuirse independientemente de los fabricantes de hardware o de sistemas operativos[2]. Muchos usuarios de ordenadores personales ya no necesitan escribir sus propios programas para hacer cualquier uso de un ordenador personal, aunque la programación por parte del usuario final sigue siendo posible. Esto contrasta con los sistemas móviles, donde el software suele estar disponible sólo a través de un canal apoyado por el fabricante,[3] y el desarrollo de programas por parte del usuario final puede verse desalentado por la falta de apoyo del fabricante[4].

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imagen de minicomp

Tu ordenador personal puede utilizarse para crear imágenes gráficas. Existe una creciente comunidad de artistas profesionales y aficionados que utilizan programas de gráficos 3D para crear imágenes con fines comerciales o simplemente para publicarlas en línea en sitios como Renderosity.com. Si quieres crear imágenes como éstas, puedes utilizar el programa gratuito Daz Studio para hacerlo.

Ve al sitio web www.daz3d.com y descarga el programa Daz Studio en tu ordenador. También tendrás que descargar e instalar los programas Victoria 4 (V4) y Micheal 4 (M4) de Daz 3D. Compra también las texturas estándar para estas figuras. Decide qué tipo de imagen quieres crear y haz una lista de la ropa y el atrezzo que necesitarás para la escena. Por ejemplo, podrías necesitar un vestido, zapatos y pelo para la figura V4, una habitación de estilo victoriano y el mobiliario adecuado.

Abre el software Daz Studio. Si se carga una escena por defecto al principio, selecciona «Archivo» y haz clic en «Nuevo». Ahora ve a las «Bibliotecas» de la izquierda y navega por las carpetas hasta encontrar la figura V4. Arrástrala a la escena. Ahora busca en las carpetas la ropa y el pelo que desees y arrástralos a la escena. Estos se aplicarán automáticamente a la figura y se moverán con ella.

imágenes de superordenadores

Llamado Sumador «Modelo K» porque lo construyó en la mesa de su «cocina», este sencillo circuito de demostración proporciona una prueba de concepto para aplicar la lógica booleana al diseño de ordenadores, lo que dio lugar a la construcción de la calculadora compleja Modelo I basada en relés en 1939. Ese mismo año, en Alemania, el ingeniero Konrad Zuse construyó su ordenador Z2, también con relés de la compañía telefónica.

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David Packard y Bill Hewlett fundan su empresa en un garaje de Palo Alto, California. Su primer producto, el oscilador de audio HP 200A, se convirtió rápidamente en un equipo de pruebas muy popular entre los ingenieros. Walt Disney Pictures encargó ocho del modelo 200B para probar los equipos de grabación y los sistemas de altavoces de los 12 cines especialmente equipados que proyectaron la película «Fantasía» en 1940.

En 1939, Bell Telephone Laboratories completa esta calculadora, diseñada por el científico George Stibitz. En 1940, Stibitz hizo una demostración del CNC en una conferencia de la Sociedad Matemática Americana celebrada en el Dartmouth College. Stibitz sorprendió al grupo realizando cálculos a distancia en el CNC (situado en la ciudad de Nueva York) mediante un terminal de teletipo conectado a Nueva York a través de líneas telefónicas especiales. Este es probablemente el primer ejemplo de computación de acceso remoto.

imágenes de estaciones de trabajo

Los ordenadores han recorrido un largo camino en las últimas décadas: han pasado de llenar una habitación a tener diseños finos y elegantes que casi caben en el bolsillo. Eche un vistazo a algunos de los modelos antiguos y nuevos y conozca las diferentes características y tipos de estas increíbles máquinas.Publicidad

La calculadora Harvard Mark I de IBM, controlada por secuencia automática (ASCC), fue presentada a la Universidad de Harvard en 1944. A veces se la describe como «el comienzo de la era del ordenador moderno» y pesaba 10.000 libras. Pase a la página siguiente para ver cómo los ordenadores de IBM adquirieron un tamaño más humano en la década de 1950.

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El Apple I fue el primer ordenador que vino con una placa base (placa de circuito impreso central) completamente montada en 1976. Se vendió por 666,66 dólares y permitió a Apple iniciar una carrera de tres décadas y pico como creador de tendencias mundiales entre los amantes de la tecnología. Fue diseñado por el cofundador de Apple, Steve Woziak.

Tras otras mejoras del modelo básico de Apple, Steve Jobs presentó el primer ordenador Macintosh en 1984. Fue el primer ordenador de éxito en tener un ratón y una interfaz gráfica de usuario.Advertisement

Acerca del autor

Elena

Soy Elena Caceres experta en ciberseguridad y aficionada de todo lo que gira entorno al Internet. Les doy la bienvenida a mi blog donde trato de compartir información actualizada sobre estos temas relacionados con la tecnología.

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